El camino
Hablar de series, de personas que nos inspiran y de lugares a los queremos viajar, resulta muy divertido para pasar un buen rato con amigos y salirse de la realidad, cosa que a nosotros nos gusta hacer y mejor aún, acompañados por Netflix, que no nos suelta y que sigue haciendo de las suyas con la cantidad de series buenas que cada rato te invita a ver. Podríamos hacer un lista de las que más nos han gustado, sin embargo preferimos hablar de una sola. Esa que espantó a muchos y unió a otros. “Orange is the new black” una serie que mostró lo que muchos mojigatos no hubiesen querido ver o que quizás lo hubiesen visto a escondidas.
Orange is the new black, nos muestras los diferentes cambios estéticos a los que generalmente estamos enfrentados y que cada día serán más comunes de lo que pensamos. Mujeres de todos los tipos, de todas las razas, un transexual, mujeres privadas de la libertad, intentando sobrevivir a sus historias, enamoradas hoy de una y luego de otra, pero antes que nada de ellas misas. Fue por esta serie que conocimos a Ruby Rose, quien aparece en la tercera temporada interpretando a Stella y de quién quisimos saber más.
El encuentro
Siguiéndole los pasos, nos encontramos con que aparte de ser dj, actriz, mujer rebelde y declarada públicamente como lesbiana desde los 12 años, es también un ser muy sensible, que se vale de su fama y toma mucho de su tiempo para colaborar con diversas causal sociales, como la salud mental de jóvenes, la protección de animales y la lucha contra el acoso escolar.
El amor
Y como si no tuviera excelentes cualidades, Ruby Rose está a punto de casarse con Phoebe Dahl, nieta del famoso escritor de cuentos infantiles Roald Dah. Una mujer que también nos deja con la boca abierta por su trabajo, que aparte de toda esta linda historia, es a lo que le queremos dar mayor importancia.
La Marca
Faircloth & Supply es una marca de ropa femenina que trabaja con lineamiento de moda ética y que cuenta con un enfoque social bastante claro, ya que busca aumentar el empoderamiento económico de las mujeres en todo el mundo. Todo nace luego de que visitó Nepal, días antes de que ocurriera el terremoto. Fue ahí, en ese momento, cuando sintió que debía ayudar y que mejor hacerlo a través de su marca de ropa.
Por cada prenda que se venda, se dona un uniforme a una niña en Nepal, se le suministran utilices escolares y se le otorga una beca para que pueda asistir a la escuela.
La diseñador Phoebe Dahl utiliza tejidos orgánicos, duraderos y sencillos para crear vestidos elegantes, confortables y funcionales, ropa de cama, partes superiores e inferiores para mujeres.
La moda sostenible, el bien social y una mujer que inspira a muchos con la delicadeza de sus diseños, de sus procesos lentos y cuidadosos.
Para que se enamoren de su trabajo, les dejamos su página. Pinchen sin miedo!