Cada prenda que cubre nuestro cuerpo cumple un papel muy importante. Sus costuras, sus estampas, los botoncitos que tenga, los bolsillos, etc. Dependiendo de esos y más detalles, podemos decir que amamos o no la ropa que tenemos en nuestro closet.
Es muy fácil elegir un abrigo, un vestido, una pollera, porque existe mucha demanda de prendas exteriores. Pero hay una prenda que considero que es de las más importantes y también de las más difíciles de encontrar. Hablo de las pijamas, la prenda que duerme contigo, la que acompaña tus sueños, la que te consciente.
NOCTU es una marca Noruega que se especializa en producir prendas que acompañan tu descanso. Son reconocidos por el minimalismo de sus diseños y por la suavidad de sus telas ya que están hechas en algodón 100% orgánico, certificado por Global Organic Textile Standard-Certified. Sus colecciones para hombre y mujer, son inspiradas en la naturaleza y son líneas de lujo.
Sería demasiado bueno, que pudiéramos tener una marca local que se dedicara a elaborar prendas como estas – Será que existe y yo no lo sé?