Bufandas inspiradas en los paisajes parisinos, en sus calles en su gente, en los colores de sus flores y en figuras de caleidoscopio. Mucho de esto es lo que intenta comunicar Audrey Martinelli y su marca Grain De Brune. Es diseñadora gráfica y se vale de su experiencia para realizar parte de sus dibujos de manera digital y otros los crea totalmente a mano. Martinelli propone un uso creativo y natural de la bufanda, valiéndose de materialidad orgánica y estampas muy coloridas que te invitan a que lleves contigo un accesorio que se vuelve en cierto momento, un completamente íntimo y que depende la creatividad de quién lo use, puede ser realmente el toque ideal para tú vestuario.
Parisina de nacimiento, apasionada por la figuras y segura de que la realidad del mundo se puede vivir de manera más simple, trabaja a diario en busca de darle una forma a un trozo de tela que se vuelve su canal de comunicación y expresión artística, enviando un mensaje sutil en medio de un mundo saturado por la tecnología, la velocidad y la prisa por vivir.
Todo su proceso de producción es realizado en Francia, con lineamiento de respeto al trabajador y al medio ambiente, jugándosela por una preocupación bien definida en un momento adecuado. Es justo ahora, cuando la industria de la moda necesita que sean más los diseñadores que apuesten por propuestas de Slow Fashion, donde la creatividad desborde y encante de una manera diferente.