Leandra Medine, es una de las blogger con mayor reconocimiento en el mundo de la moda, es una mujer que tiene una mirada diferente respecto a la estereotipada industria de prendas de vestir y que demuestra que los códigos de belleza que venden las revistas y la publicidad, son equívocos. En su página no solamente habla de cómo llevar unos pantalones horrorosos y lucirlos de la mejor manera, o de un chiste frío acerca de la belleza corporal, sino que se toma el tiempo para ir mucho más allá de todo e intentar entregar información con una mirada más profunda y analítica. Tal como lo hizo hace algunos días, dedicando un post para analizar la pésima calidad del fast fashion vs el slow fashion.
Su inquietud nació a raíz de una remera que compró en Zara, la cual no le duro ni dos posturas y quedó hecha un trapo y lista para tirar al tacho de la basura. Experiencia que la llevo a pensar que es mejor optar por las prendas de mejor calidad.
¿Cuál es su propuesta para lograr tener un armario sostenible?
COMPRAR MENOS, USAR MÁS
Es mejor comprar unos buenos vaqueros, una camisa blanca y unos tacos que te duren mucho tiempo y que te permitan combinarlos con el resto de tu ropa y darle el uso adecuado a cada prenda, sin tener que ver un armario lleno de remeras, faldas y abrigos que no usarás nunca.