Es muy normal que cuando encontramos películas alucinantes nos quedemos pegados preguntándonos, quiénes son los genios que están detrás de cada cosa que se muestra en la pantalla. Wes Anderson es uno de los directores que amamos en SlowMoitv y que posiblemente hace alucinar a muchos de ustedes. Es simplemente increíble el trabajo y el viaje que te hace vivir con sus historias.
Pero como nada se logra solo, Wes cuenta con un equipo increíble de profesionales que aportan para que sus ideas dejen loco a todo el mundo. Como por ejemplo Annie Atkins. Una genia de la ilustración que estudió comunicación visual. Una mujer apasionada por el diseño gráfico y la dirección de arte. Trabajo que hace algún tiempo atrás, le daba para vivir a medias, porque siempre andaba colgada con el pago de sus cuentas. Pero como todo tiende a cambiar, dependiendo de los sueños de cada uno, apareció el salvador Anderson y la llevó a trabajar como diseñadora gráfica en su película “El gran hotel Budapest”. Un reto que supero dejando maravillados a miles.
Si estás en Dublín o piensas ir por esas tierras, escríbele a Annie, porque estará dictando clases de diseño. Abajo les dejamos la página.
Visita: https://annieatkins.com/about/