Hay cosas que no necesitan tener un gran tamaño para considerarse bellas y tener un valor importante. Estas piezas son un completo ensueño, una fabulosa manera de tener plantitas en casa y decorar espacios pequeños.
Oli Divisova es la propietaria y diseñadora de estos y otros lindo objetos que comercializa con el nombre de su marca Oli’s cupboard.
La colección de macetitas inspirada en los erizos de mar, están hechas a mano, en arcilla, selladas con esmaltes no tóxicos y sus tamaños están entre 11cm, 10cm y 9cm.
Su inspiración viene de los recuerdos que le trae la alacena de su abuela y después de tener los cajones de su casa lleno de objetos hechos por ella, decidió hacer una línea que identifique su producto mezclando un poco de artesanía tradicional con una buena carga de diseño moderno.
Oli’s cupboard cuenta historias en cada producto que hace, se preocupa de entregar a sus clientes toda la información necesaria, clarifica sus procesos en redes sociales y dedica todo su tiempo para trabajar con mucho cuidado cada objeto, ya que pueden quebrarse o simplemente no tomar la forma deseada. Un hermoso y admirable trabajo que requiere dedicación y procesos Slow.
https://www.etsy.com/listing/179736696/handmade-ceramic-petit-succulent-planter